mayo 30, 2024

La Rodada Familia UAT se llevó a cabo por las principales calles de Ciudad Victoria, con la participación de niños, jóvenes y adultos quienes, además, disfrutaron de un programa organizado dentro del marco de los festejos universitarios por el Día de la Madre y el Día del Niño y de la Niña.

Desde temprana hora los ciclistas arribaron al punto de partida, en el 8 y 9 Matamoros, donde estuvo presente el rector de la UAT, MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, quien, acompañado de su esposa, la Lic. Isolda Rendón de Anaya, inauguró el evento y dio el banderazo de salida.

En su mensaje, el rector destacó la importancia de generar espacios de sana convivencia entre la comunidad universitaria, reforzando así los lazos de amistad y el espíritu de equipo.

Dámaso Anaya agradeció también a las familias victorenses que se sumaron al llamado de la UAT y que apoyaron esta iniciativa que reunió a estudiantes, docentes y personal de las dependencias universitarias; así como a participantes de las agrupaciones de ciclistas de la localidad.

El contingente salió frente a las instalaciones de la rectoría de la UAT, para tomar la calle Cristóbal Colón hasta el bulevar Luis Echeverría; de ahí siguió por el Paseo Pedro José Méndez y la avenida Francisco I. Madero, para retornar por la calle Alberto Carrera Torres hasta llegar al punto de partida.

Al concluir la rodada, niños y madres de familia tuvieron la oportunidad de participar en una rifa de obsequios organizada por la Universidad, y disfrutar de la participación del Ballet Folklórico de la UAT y del Trío Huasteco.​

Subscribe to Our Newsletter

[mc4wp_form id="1147"]