En tierra ajena o tal vez no, se desarrolló el cuarto foro del Frente Va por México en dónde la revisión de la actual política exterior y migratoria recordó los acuerdos del presidente López Obrador con el entonces mandatario Donald Trump, siguió por ironizar que la Cumbre del G-20 se hubiera realizado en Macuspana y rondó el fantasma de sumar al MC jalisciense a la colocación opositora.

Debate fraterno, sin asperas y más bien con aplausos mutuos entre Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez, ambas con huipiles, la primera verde y la panista azul marino en un escenario donde sí hubo aplausómetro y empate entre sus respectivas huestes.

La Cámara de Comercio de Guadalajara fue el escenario de la nueva edición del debate entre las dos senadoras que aspiran a derrotar a Morena en 2024, todo ello en medio de la ruptura en Movimiento Ciudadano, aquí en Jalisco, su principal bastión.

El debate repasó la tragedia en Ciudad Juárez en una cárcel migratoria y la exigencia de Paredes de la separación del cargo del titular del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, pero también de dejar de utilizar al Ejército para detener migrantes.

Subscribe to Our Newsletter

[mc4wp_form id="1147"]